BASQUET FEMENINO

Arrancan los playoffs del Torneo Integración femenino

Al mejor de tres partidos, comienzan este viernes los cuartos de final del torneo que reúne a los equipos de Neuquén y Rio Negro.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 12:17

Al mejor de tres partidos y con varios equipos como candidatos, este viernes será la reanudación del Torneo Integración Femenino de básquet que comienza con sus series de play off. Biguá por un lado e independiente las candidatas a llegar a la final.

Los cuatro equipos clasificados de las zona 1 y 2 comienzan con los cruces mano a mano, a partir de este viernes se buscan los semifinalistas del Integración Femenino que tiene 5 equipos neuquinos y 3 rionegrinos en instancias de cuartos de final.

Por un lado del cuadro estará Biguá, el club capitalino cerró de forma perfecta (5-0) el grupo 2 y terminó como el 1 de la tabla general. Tendrá en frente a Cinco Saltos, las tricolores quedaron cuartas en el grupo 1.  Por el mismo lado viene ADC, que jugó el federal pasado y quedó con buena base. Las chicas de Centenario se medirán contra Independiente que terminó arriba pero por protesta de puntos bajó al sexto lugar de la general.

Por el otro lado viene Pacífico, que si bien perdió el clásico protestó puntos y le dieron el fallo, por lo que es el uno y jugara contra Gregorio Alvarez.  Por otro lado, Escuela Municipal de Cipolletti animará el otro duelo frente al Deportivo Roca. 

La serie será al mejor de tres, arranca en cancha del mejor ubicado. Tanto las semifinales como la final tendrán el mismo mecanismo de disputa, siempre dando localía al equipo mejor posicionado en la tabla general.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios