CON TRANSMISIÓN DE AM 550

En Venezuela, Argentina estrena el título de campeón

Messi y compañía vuelven a las eliminatorias, ahora como campeón de América, donde visita esta noche 21hs a Venezuela buscando otro paso hacia Qatar 2022.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 09:47

Arranca la triple fecha de eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022. En Caracas, Argentina visita a Venezuela a partir de las 21hs con transmisión de AM 550. Luego de 28 años, la celeste y blanca estrena título en competencia oficial.

La Copa América quedó atrás, ahora el principal objetivo para el equipo dirigido por Leonel Scaloni será el pasaje al mundial de Qatar 2022, para ello deberá sumar buenos puntos en esta triple fecha de eliminatorias que lo tiene como escolta de Brasil.

A partir de las 21hs en Venezuela, Visita al seleccionado vino tinto que marcha en el fondo de la tabla, pero que en los últimos partidos le dio dolores de cabeza a Messi y Compañía. El más recordado fue en el Monumental la edición pasada donde rescató un punto quedando cerca de la eliminación.

El panorama ahora es otro, Scaloni no confirmó equipo pero dio a entender que será similar a los 11 que ganaron la final, por lo que iría con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso o Nicolás González; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Los locales, que tienen a Leandro González como DT interino, irían con Wuilker Fariñez; Roberto Rosales, Nahuel Ferraresi, José Manuel Velásquez, Daniel Carrillo; Junior Moreno, Tomás Rincón; José Martínez, Rómulo Otero, Jefferson Savarino y; Josef Martínez.

Leodan González de Uruguay será el árbitro en Caracas, en el estadio Olímpico de la UCV, el gobierno venezolano autorizó público en el lugar, por lo que contará con 6 mil hinchas. 

La fecha arranca 17hs con Bolivia vs Colombia, 18hs Ecuador ante Paraguay, y cierra con Perú ante Uruguay, y Chile vs Brasil 22hs.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios