HERIDAS QUE NO SANAN

¡Insistidor! Richarlison volvió a la carga

El Brasileño, segundo en la copa América de su País, le pone picante al duelo de su país frente a Argentina del próximo sábado, pero por eliminatorias.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 16:13

Arranca una nueva fecha de las eliminatorias sudamericanas que tendrá en esta oportunidad triple jornada consideran que hay que recuperar la doble fecha perdida de meses anteriores por la Pandemia. En la previa, el delantero de Brasil Richarlison volvió a cargar en las redes con su leyenda “Se busca rival en Sudamérica”.

La guerra de las redes post final tiene un capítulo más con el mismo rival brasilero. El fuego se encendió nuevamente cuando Di María en una entrevista dijo “El problema fue que él antes de la final dijo que iba a ser un partido difícil, pero iban a ser campeones. Te tira esa y ya te pica, te da bronca. Después se la merecía” en referencia a los dichos y posteos del delantero del Everton que no estará en esta triple fecha por no tener el permiso de su club.

En las últimas horas volvió a cargar con algo ya repetitivo: subió una foto besando su medalla de oro obtenida en Tokyo 2020, y luego compartió una historia con la misma leyenda “Se busca rival en Sudamérica”.

Es la primera vez que lo hace, en el medio de los Juegos Olímpicos cargó a Argentina en la pronta eliminación y constantemente tiene dichos de supremacía sobre otros rivales, estos últimos con repuestas inmediatas de los jugadores que lo superaron en el Maracaná.

Argentina juega esta noche su primer encuentro de la triple fecha de eliminatorias ante Venezuela a partir de las 21hs con transmisión de AM550. El sábado 16hs visita a Brasil y el jueves próximo cierra en el Monumental frente a Bolivia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios