EN LAS REDES

Richarlison hizo un triplete y Paredes se burló

El delantero fue la figura de Brasil en el debut en los Juegos Olímpicos, anotando por triplicado ante Alemania.Y en las redes, Leandro Paredes le recordó la final de la Copa América.
jueves, 22 de julio de 2021 · 19:24

El '10' de la Verdeamarela recibió múltiples elogios por su buena actuación, pero también fue el centro de burla de los argentinos Leandro Paredes y Ángel Di María, quienes le ganaron la final de la Copa América el pasado 10 de julio. ¿Qué pasó?

Los jugadores del PSG se mofaron de las palabras del extremo del Everton, quien, previo a la final de la Copa América, aseguró: "Sabemos lo difícil que es enfrentar a Argentina, no solo ahora, viene del pasado. Sabemos a lo que nos vamos a enfrentar en el Maracaná el sábado, sabemos lo difícil que será, pero vamos a ser campeones". 

Paredes fue el primero en lanzar el dardo al comentar una publicación en Instagram de TyC Sports, la cual dice:  "¡Richarlison y tres goles en 30 minutos!". El volante argentino se burló y respondió: "¿Y en la final?", escribió junto a algunos emojis. 

Acto seguido, aparecieron Ángel Di María y Giovani Lo Celso, quienes entraron en el juego de Paredes y respondieron el comentario con caras riéndose. ¡Rezago de la Copa América!

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios