TOP 8 DE CUYO

Envión azúl post clásico: "queremos llegar a semifinales"

Federico Gauna es el back goleador de Neuquén RC que este fin de semana buscará en casa ante Los Tordos confirmar lo hecho en el clásico frente a Marabunta en el Hormiguero: “Una manija bárbara para jugar un partido hermoso en nuestra cancha y con nuestra gente” dijo.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 14:00

Empate en Mendoza y triunfo en el Hormiguero: Neuquén RC arrancó de buena forma el Regional del Oeste- Top 8- y ahora tendrá que confirmar estos resultados en casa cuando el sábado reciba a los Tordos por la tercera fecha  “hay que dar la vuelta a la página, con una manija bárbara para jugar un partido hermoso en nuestra cancha y con nuestra gente “dijo Fede Gauna.

Se viene la tercera fecha del Regional del Oeste y para Neuquén RC será una jornada importante considerando el rival, los buenos resultados de visitante en el arranque, y porque será su retorno a casa tras un año y medio sin estar en el rugby de Cuyo. A  partir de las 16hs del sábado va con Tordos de Mendoza que cayó en el debut y ganó en su segunda presentación de forma contundente 57-12 ante UNSJ.

El envión anímico de ganar el clásico de visitante es un punto a destacar, “Lo que se hizo el sábado ya está, hay que dar la vuelta a la página. El sábado jugamos de local por primera vez contra Tordos, con una manija bárbara para jugar un partido hermoso en nuestra cancha y con nuestra gente”. Dijo Federico Gauna, quien marcó para el azul en el triunfo 30-20.

“Mendoza es nuestro piso, partido a partido iremos subiendo un poquito más, no nos conformamos con ganar el clásico, nuestro objetivo es llegar a la Semifinal y eso se va a lograr con mucho entrenamiento y mucha convicción, si la tenemos estamos para jugar una seminales”. Dijo GAUNA a Grito Sagrado. 

La fecha 3 tendrá a Marabunta visitando a Liceo, Teque recibiendo a Maristas y en el duelo de colistas Universidad Nacional de San Juan recibe a Mendoza RC, en un Top 8 que lidera Maristas 10, Teque 8, Tordos y Neuquén 6, Liceo 4, Mendoza 2, Marabunta 1 y UNSJ 0.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios