CON PÚBLICO LOCAL

La Superfinal de la Confluencia tiene día y horario

La Liga Deportiva Confluencia definió cuando se jugará la gran final del Apertura 2021 entre Deportivo Roca y Cipolletti. Conocé toda la programación del fin de semana.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 09:11

En la clásica reunión de los martes, los dirigentes y delegados de los clubes de la Liga Confluencia diagramaron la programación para lo que será un fin de semana repleto de fútbol.

La gran final entre Deportivo Roca y Cipolletti se jugará el próximo domingo a las 16 hs en el Luis Maiolino. Será el partido revancha, tras la gran victoria del “naranja” en La Visera por 2 a 1.

La Superfinal que definirá el nuevo campeón de la Liga Rionegrina de Fútbol contará con la presencia del público local. El partido contará con 50% de aforo, tal como ocurrió el pasado viernes en cancha de Cipolletti.

Para los hinchas de Deportivo Roca ya están a la venta las entradas, que tienen un valor de $200. Las anticipadas pueden adquirirse en las dos sedes del club: en calle Belgrano de 9 a 13 hs y en la Sede Complejo, en la ruta 22 y Gob. Castello de 9 a 15.

Además, el Luis Maiolino abre sus puertas a partir de las 20 para que los hinchas puedan acercarse a comprar su entrada. Lo mismo sucederá el fin de semana, ya que habilitarán las boleterías del estadio el sábado de 9.30 a 20 y el día de la final a partir de las 10 hasta el comienzo del encuentro.  

La institución roquense recomienda comprar las entradas de forma anticipada y llegar temprano el día del partido, que tendrá mucho control policial, se solicitará el pedido del DNI y habrá control de ingreso de pertenencias. Así como sucedió en el partido de ida, no estará admitido el público visitante.

A tener en cuenta que, en caso que Cipolletti gane por un gol de ventaja, habrá definiciones desde el punto del penal, no hay ningún plus por goles de visitante, ni ventaja deportiva por las posiciones en la fase regular, se define por diferencia de gol considerando los 2 partidos de la final. 

En reserva, la final en tercera división entre La Amistad y Deportivo Roca será en cancha del conjunto cipoleño, el domingo a las 13. La ida fue empate por 2 a 2, por lo tanto ambos equipos irán por el triunfo del campeonato.

En el fútbol femenino también habrá actividad porque comenzarán las finales de ida que, curiosamente, tendrán a los mismos dos equipos como protagonistas en las dos definiciones: el sábado, en tercera división jugarán Academia Pillmatún y San Martín, a las 11 en cancha de La Amistad. Pillmatún y San Martín volverán a protagonizar la definición en primera, a partir de las 12.30.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios