COPA ARGENTINA

Boca a semis desde los doce pasos

El Xeneize igualó en cero frente a Patronato y en la definición del punto de penal contó con las manos de Rossi y 100% de eficacia.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 00:15

Boca está en semifinales de la Copa Argentina, el equipo dirigido por Battaglia superó a Patronato en Santiago del Espero por 4-2 en la definición por penales tras igualar en los 90´en cero. Nuevamente Agustín Rossi conteniendo uno y la definición perfecta de todos los pateados terminó metiendo a Boca en la próxima ronda.

La era Battaglia sigue sumando resultados, esta vez no fue en los 90´pero si al estilo Bianchi desde los 12 pasos.  Boca está en semifinales de la Copa Argentina y ahora espera rival del ganador Argentinos vs San Telmo.

Chances de gol en los dos arcos, A los 10' lo tuvieron los delantero de Boca, Orssini y Briasco quedaron frente al arco, pero uno quedó no definió y tocó al costado, y el otro no llegó a empujarla ante la marca de la defensa.

En el complemento uno para cada lado, lo tuvo Gudiño para Patronato que encontró el arco vacío tras una mala salida de Rossi. Y minutos después Fabbra quien quedó mano a mano encontrando respuesta de Ibáñez.

En el final se animaron los dos, Pavón metió un busca pie que le faltó una pierna para empujar, y Palavecino con un disparo de afuera exigió a Rossi. El cero no se movió y el pase se definió desde los 12 pasos.

Rossi volvió a ser clave, Sosa Sánchez erró el primero y el arquero de Boca le tapó a Marín. Rojo, Izquierdoz, Molinas y Pavón marcaron el suyo para el 4-2 definitivo, y quedar a dos partidos de la Copa Libertadores.

Antes, en un partidazo, Godoy Cruz eliminó a Racing por la misma vía 5-3, tras igualar en tres tantos. Ahora los mendocinos jugarán cuartos de final contra Tigre.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias