EL ÚLTIMO DIEZ

Intacto ¿Y si volvés un rato, Román?

Riquelme se calzó los botines, y demostró que la pegada aún la tiene intacta. MIRA EL VIDEO
martes, 21 de septiembre de 2021 · 15:50

En Boca, decir que sus dirigentes no saben nada de fútbol sería faltarle el respeto a su vicepresidente. En El Predio, Riquelme se puso a patear tiros libres y demostró por qué es el último 10 que tuvo Boca y el fútbol Argentino. Clavó dos tiros libres al ángulo recordando el gol a Barovero en un superclásico.

El vicepresidente despuntó el vicio y demostró que su calidad sigue estando intacta: ensayó dos remates que se clavaron en el ángulo ante una barrera y un arquero que sólo hizo vista mientras el esférico besaba el travesaño y se metía.

La publicación se hizo viral y reventó todos los corazones de los hinchas de Boca que lo disfrutaron hasta el 2014 cuando el 10 decidió irse por la puerta de atrás- como la gran mayoría de los ídolos xeneizes- por diferencias con la dirigencia.

Encima, los disparos son muy similares al gol que le hizo a Marcelo Barovero en La Bombonera en un Superclásico que terminó favorable a River. Sumando esto, el fútbol Senior de Boca se consagró campeón de la liga con varios de sus ex compañeros, por lo que la 10 de ese equipo espera su arribo.

LA PEGADA INTACTA: 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios