FUTBOL REGIONAL

Petro y el Santo ganaron en su arranque del Pre regional

Petrolero y San Patricio del Chañar ganaron duelos claves pensando en la pelea por un lugar en el Regional Amateur.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 10:02

Se completó la segunda fecha del reducido pre Regional, en Plaza Huincul, Petrolero superó a Independiente mientras que San Patricio se impuso ante Alianza. El domingo había ganado Maronese en Centenario.

Intensidad a todo momento en el reducido que entrega dos plazas al torneo Regional Federal Amateur. En la segunda fecha ganaron los debutantes en cada zona que tuvo a Pacífico, Bicicross y Atlético Neuquén libres.

En el 30 de Septiembre, Petrolero golpeó primero y después supo aguantar el resultado para dejar el triunfo en casa, superó a Independiente 2-1 con goles de Uriel Cerda y Cesar Espinoza, ambos antes de los 15 minutos. En el complemento descontó cerca del final Daniel Rodríguez para la visita.

Por otro lado, En San Patricio de El Chañar, el local se quedó con tres puntos importantísimos en la pelea de la zona 3, superó 2-0 a Alianza de Cutral Co que tuvo todos los condimentos. Antes de que culmine la primera etapa Pablo Figueroa de Cabeza metió el primer tanto, mientras que Eric Santillán en el cierre, con un zapatazo de 35 metros estampó el 2-0.

En el segundo tiempo llegó un tumulto y tres expulsados para el santo: Yapura, Roger y Cabezas, mientras que Panei se fue para la visita que en la fecha 1 había igualado en casa con Bicicross de Senillosa.

El domingo había arrancado la fecha con el gran triunfo de Maronese como visitante frente a Centenario por 1-0, Hugo Silva el tanto del equipo del oeste que también debutaba en el torneo reducido.

El domingo arranca la fecha 3, 16hs para Maronese frente a Pacífico en el oeste capitalino, por la zona 2 Bicicross recibe en Senillosa a San Patricio a las 2ohs mientras que el miércoles Atlético Neuquén por el grupo 3 será local de Petrolero.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios