CON TRANSMISIÓN DE AM550 Y CANAL 24/7

Cipolletti va por un triunfo en tierras sanjuaninas

Será desde las 16.30 hs por el Torneo Federal A. El albinegro buscará una victoria importante ante Sportivo Desamparados de San Juan.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 09:22

Cipolletti visita a Desamparados de San Juan, a partir de las 16.30 hs, en el Estadio José Eduardo Nehin, popularmente conocido como "El Serpentario". El partido corresponde a la fecha 24 del Torneo Federal A. Será transmisión de la AM 550 La Primera y Canal 24/7.

El “Capataz de la Patagonia” llega de una gran victoria frente a Villa Mitre por 1 a 0 en La Visera, que lo acomodó tercero en la tabla de posiciones, con 41 puntos. A dos unidades de Olimpo, que tiene 43 y a siete de Deportivo Madryn, que lidera la zona A con 48.

De todas formas, el albinegro buscará cortar una racha de 7 partidos consecutivos sin conocer la victoria como visitante, la última fue con Círculo Deportivo en Nicanor Otamendi en la fecha 6, hace cinco meses.

El rival será Sportivo Desamparados, que llega a este partido luego de una floja campaña. El “Víbora” aparece en la 11º ubicación, con 28 unidades y a cinco puntos de la zona de clasificación. El pasado fin de semana igualó en Chivilcoy frente a Independiente por 0 a 0 y acumula 11 partidos sin triunfos.

Cipolletti tendrá una sola baja de los habituales titulares: Matías Carrera sigue recuperándose de una lesión que le demandará un tiempo más y Boris Magnago, en gran nivel, será el que lo reemplace. En la mitad de la cancha, ingresaría Ezequiel Ávila en lugar de Maximiliano López.

Luego del gran ingreso de Nicolás Trecco ante Villa Mitre, el delantero podría aparecer desde el arranque y luego del gol del triunfo el domingo, Cristian Taborda acompañaría a Zárate en ataque.

Si se confirman estos cambios, la formación de Cipolletti sería: Facundo Crespo; Boris Magnago, Elvis Hernández, Manuel Berra, Leandro Wagner; Lucas Calderón, Lucas Mellado, Brian Meza, Ezequiel Ávila; Cristian Taborda y Juan Pablo Zárate. DT: Gustavo Raggio.

Con el regreso de Ricardo Tapia, que se encuentra disponible tras superar un desgarro y que jugará en lugar de Tomás Lerman, Desamparados solo presentará una variante. Por ende, la alineación será: Federico Díaz; Lucas Ceballos, Cristian Romero, Hernán Zuliani, Darío Ramella; Ricardo Tapia, Emanuel Décimo, Matías Garrido, Federico Paz; Julio Cáceres y Bruno Rodríguez.

El mendocino, Luis Damián Martínez, será el árbitro del partido. El duelo arranca desde las 16 hs por AM550 La Primera y Canal 24/7.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios