¿REGRESA EL KAISER?

Passarella quiere volver: ya lo buscan cuatro clubes

Daniel Passarella tiene intenciones firmes de volver a dirigir y según reveló su representante, ya tuvo ofertas de "cuatro clubes" para hacerlo.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 11:52

Daniel Alberto Passarella, de 68 años, tuvo su último contacto con el mundo del fútbol en 2013, cuando fue presidente de River en el marco de un proceso complicado que terminó con la pérdida de categoría del equipo de Núñez por única vez en su historia. Poco se supo del entrenador en el fútbol argentino desde ese día.

Sin embargo, el también exfutbolista campeón del mundo y ex entrenador de la Selección entiende que es momento de salir al campo otra vez: analiza volver a ponerse el buzo de DT y ve con buenos ojos hacerlo en la Argentina.

Según trascendió, fue ofrecido para dirigir a Unión de Santa Fe, sin técnico desde la baja de Juan Manuel Azconzábal, pero la opción se terminó desvaneciendo.

El representante del entrenador precisó que habló "directamente con los presidentes de cuatro clubes de primera división del fútbol argentino. Y en uno existía una posibilidad concreta de que asumiera, pero Daniel prefirió no hacerlo inmediatamente, porque quiere estar convencido de que es la institución indicada para su regreso".

"Daniel tuvo ofrecimientos y yo personalmente hablé con varios equipos de acá y del exterior, y hasta con dos seleccionados también. Pero tenemos que reunir varias cosas importantes para que él vuelva, aunque el deseo de entrenar otra vez está latente", explicó José Soto.

"Por eso con cada dirigente de un club que me siento a charlar le transmito las ganas que él tiene de volver al fútbol, porque es muy injusto que un grande del fútbol mundial como Daniel esté afuera", consideró Soto.

“Daniel es un tipo audaz como entrenador. Quiere ir a un equipo donde haya que pelear, sea quien sea quiere ser campeón”, cerró Soto.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios