FUTBOL REGIONAL

LIFUNE: Un Líder y goleador en cada oficial

El Deportivo Rincón Goleó en casa en una jornada especial y manda en soledad en la A. Vecinal en la B es el único líder con puntaje ideal.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 22:06

Se jugó la tercera fecha del Oficial A y B de la Liga de fútbol de Neuquén. En la A, El Deportivo Rincón goleó en el norte y acumula una docena de triunfos consecutivos, en la B, Vecinal superó a Los Canales y quedó como único mandamás.

En Rincón de los Sauces se vivió una jornada especial, se hizo un homenaje a Ricardo Dewey, quien falleció en la semana en un accidente de tránsito. Richard fue el presidente fundador del León del norte. En la cancha, se impuso a Pacífico por 5-0 y hace 12 partidos seguidos que viene ganando sin recibir goles.

En Cutral Co, Alianza superó 4-2 a Don Bosco y es escolta, mientras que en Centenario La ADC ganó por la minina frente a San Patricio del Chañar.

Tres triunfos de visitante, Por un lado San Lorenzo le ganó 2-1 a Sapere, Patagonia se llevó los tres puntos frente Atlético Neuquén por el mismo resultado, mientras que en el oeste Petrolero le dio vuelta el partido a Maronese y ganó 3-2.

En el Oficial B, Unión Vecinal manda en soledad, el equipo de Valentina goleó 4-0 a Los Canales de Plottier y provechó el empate 1-1 de Unión de Zapala con Independiente en el centro de la provincia.

Por otro lado, Añelo le ganó en casa a Confluencia 1-0, Esperanza de Rincón goleó 4-0 a Eucalipto blanco de visitante, El Porvenir se llevó los tres puntos de Cutral Co tras el 3-2 sobre Rivadavia y Bicicross en Senillosa se impuso 1-0 ante Villa Iris.

 OFICIAL A: Rincón 9, Alianza 7, Centenario 6, Patagonia 6, San Patricio 4, At.Neuquén 4, San Lorenzo 4, Sapere 3, Petrolero 3, Don Bosco 3, Pacífico 1, Maronese 1.

OFICIAL  B: Vecinal 9, Independiente 7, Unión de Zapala 7, Los Canales 6, Bicicross 6, Añelo 6, El Porvenir 6, Esperanza 3, Villa iris 0, Rivadavia 0, Eucalipto Blanco 0, Confluencia 0  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios