RUGBY DE CUYO

Tordos fue categórico en tierras neuquinas

El equipo mendocino superó al azul por la tercera fecha del Regional del Oeste por 50-27.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 20:15

Se disputó la tercera fecha del Top 8- Cuyano, ahora denominado Regional del Oeste. Neuquén RC debutó como local tras los buenos resultados de visitante, pero poco pudo hacer contra la supremacía y juego de Los Tordos que se llevaron el triunfo y punto bonus por 50-27.

El arranque de Neuquén en la competencia ilusionaba considerando que había ganado semana pasada el clásico en el Hormiguero, pero ésta vez en casa fue ampliamente superado por uno de los históricos del cuyo como Los Tordos.

Con el viento a favor, los mendocinos golpearon  rápido, con cuatro try se pusieron 29-0 arriba, Neuquén estaba impreciso a la hora de pasar la pelota y Los Tordos contundentes cuando le metían velocidad por el centro. La primera etapa culminó 36-3.

En el complemento la cosas cambiaron para el lado de Neuquén, con el viento a favor lo salió a buscar y descontó rápido, golpeaba uno, respondía el otro quedando con la abultada diferencia de 50-15 para la visita. En el final los intentos azules hicieron efecto y con dos try achicó la diferencia 50-27.

En el resto de la fecha, Marista sigue líder tras imponerse a Teque como visitante 38-26, mientras que Mendoza también sumó de visitante, fue 24-23 ante Universidad de San Juan. Marabunta visita a Liceo el domingo 16hs.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios