DE SELECCIÓN

Con aires neuquinos, Argentina campeón del mundo en pádel

Daiana Valenzuela y Sasha Gómez se consagraron con el seleccionado femenino en la competencia internacional categoría menores disputados en México.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 12:51

Se realizó en Torreón – México, la edición 13 del mundial de Pádel categoría menores. El Seleccionado Argentino tuvo una gran actuación logrando quedarse con todo los podios en duplas de diferentes categorías, y al mismo tiempo con el campeonato por equipos donde en rama femenina, las neuquinas  Daiana Valenzuela y Sasha Gómez dijeron presente donde la oriunda de Picún se quedó con la corona por equipos y en el Open.

Fue un andar perfecto para la delegación Argentina en Torreón, en todas las categorías se metió en finales en el Open por parejas, y a nivel equipos se quedó con el campeonato de punta a punta. En sub 18 se destacó Daiana Valenzuela y en sub 16 dijo presente Sasha Gómez.

Valenzuela la rompió en su categoría, la oriunda de Picún Leufú se quedó con el Open sub 18 junto a Martina Rinaudo tras superar a la dupla Chauque-Alejandro por 6-3, 4-6, 7-6. Por otro lado, Gómez quedó en Semifinales en Sub 16.

A Nivel selección, competencia que juegan las tres categorías con su mejor pareja,  la selección femenina se quedó con la corona de forma sólida. Tras ganar su grupo, en Semifinales se impusieron de forma contundente en la serie ante Italia (3-0) y en la final superaron a Brasil por el mismo resultado.

Para la neuquina es un logro más en su carrera con la selección, que de a poco se va afianzando dentro del deporte y se abre camino en el deporte a nivel internacional.

u00a1u00a1u00a1CAMPEONAS DEL MUNDO!!! ud83dudc4fud83cudde6ud83cuddf7ud83cudfc6Argentina venciu00f3 a Brasil en la final y las chicas trajeron la Copa del Mundo al pau00eds....

Posted by Asociaciu00f3n Padel Argentino (APA) on Saturday, September 25, 2021

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios