LIGA CONFLUENCIA

Deportivo Roca y Cipolletti definen al campeón del Apertura

El Superclásico regional definirá hoy el nuevo campeón de la Liga Deportiva Confluencia en un partido que promete mucho fútbol. A todo o nada en el Luis Maiolino.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 09:00

Deportivo Roca y Cipolletti jugarán hoy a las 16 hs la Superfinal que definirá el campeón del Torneo Apertura 2021 de la Liga Deportiva Confluencia. El Estadio “Luis Maiolino” será protagonista de una final histórica.

El clásico regional tendrá público local en las tribunas, así como sucedió en La Visera de Cemento cuando ambos finalistas jugaron el primer partido definitorio. A partir de las 10 de la mañana hasta la hora del partido, el público roquense puede retirar sus entradas para el gran partido.

El “Naranja” llega al encuentro con la ventaja de la localía, por haber ganado su zona en la fase regular y también lo hace arriba en el marcador. En la ida fue victoria de Roca por 2 a 1 con dos goles de Franco Morales y con un empate conseguiría dar la vuelta luego de 14 años, ya que la última consagración de Deportivo Roca fue en el Apertura 2007.

Cipolletti estará obligado a ganar por, al menos un gol, para ir a los penales. Si gana por más de dos goles, repetirá el título que logró en el Apertura 2018, en aquella recordada final que venció a Unión Deportiva Catriel, con Enzo Romero y Gustavo Del Prete, hoy figura de Estudiantes de La Plata, como figuras.  

El árbitro del partido será Román Domínguez. Lo acompañarán los asistentes Gonzalo López y Nahuel González. Mientras que, el cuarto árbitro, será Gonzalo Escobar.

Probables formaciones:

Deportivo Roca: Enzo Riffo; Diego Guevara, Facundo Gutiérrez, Lucas Baldebenito, Guillermo Aguirre; Gastón Portiño, Facundo Miguel, Mauricio Ríos, Juan Cruz Schaechel; Guido Altamirano y Franco Morales. DT: Diego Napolitano.

Cipolletti: Alex Verón; Agustín Orellana, René Meyrelles, Julio Sánchez, Oscar Páez; Nicolás Agüero, Maximiliano Amarfil, Carin Najul, Diego Aguirre; Oscar Retamal y Enzo Romero. DT: Germán Alecha.

Además, se jugará la gran final en tercera división entre Deportivo Roca y La Amistad, a las 13 hs, en el predio del conjunto cipoleño. En el encuentro de ida, en el Luis Maiolino, fue empate 2 a 2.

En el fútbol femenino, se disputaron las finales de ida este sábado y ambos partidos tuvieron victoria de la Academia Pillmatún frente a San Martín: en primera 3 a 2 y en tercera 3 a 0. Se definen las campeonas el próximo domingo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios