FIN DE CICLO

Gago es el noveno DT que se va en el torneo

En su primera experiencia en el puesto, tuvo que dar un paso al costado del "Tiburón" tras seis derrotas.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 17:02

Trece fechas duró Fernando Gago al frente de Aldosivi de Mar del Plata. El mediocampista subcampeón del mundo en Brasil con la selección Argentina dio su primer paso como DT, y no fue de la mejor manera. Sumó 13 puntos y tras su sexta derrota consecutiva, decidió dar un paso al costado.

Una interesante manera de juego, pero que poco iba de la mano con los jugadores que tenía. Sumado a los malos resultados que se dieron en el torneo actual, fueron los detonantes de la salida de Fernando Gago como DT de Aldosivi de Mar del Plaza.

La derrota como local frente a Gimnasia por 3-1, con errores infantiles en el juego, fueron las principales muestras que la calidad del plantel no iba de la mano con la idea.

Los resultados nunca acompañaron. En el torneo pasado, estuvo al frente del equipo durante 13 fechas, logrando tres victorias, dos empates y ocho caídas.

En este torneo sumó sólo 13 puntos en 13 fechas, el tiburón Marcha en el puesto 23 dos puntos por encima de Platense, Central Córdoba y Arsenal, y último en los promedios.  En lo que va del año, sólo sumó 24 puntos, apenas por arriba del equipo de Sarandí.

Con la partida de pintita, ya son 9 los DT que dejaron su cargo. En el caso de Gago, presentó la renuncia por los resultados y conflictos con el manager.

Madelón (Platense) y Azconzábal (Unión) habían sido las últimas salidas, en la fecha 12. Méndez (Godoy Cruz), Coleoni (Central Córdoba) y Messera-Martini (Gimnasia) en la 9na se fueron Russo de Boca, Pizzi de Racing y Rondina de Arsenal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias