NO DAN LOS NÚMEROS

Hospedaje gratis para alentar a la Scaloneta en Qatar

“Host a Fan” es el programa que lanzó el país anfitrión del mundial del 2022 para que los visitantes conozcan la hospitalidad de la cultura árabe.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 06:15

Qatar está al otro lado del mundo para los Argentinos, y sumando la devaluación de la moneda hace que el mundial 2022 esté cada vez más lejos, pero desde el país Árabe sacaron un programa que brindará hospedaje gratis para mostrar la cultura del país en el medio de la competencia futbolística: Host a Fan.

¿En qué consiste el programa? “La iniciativa Host a Fan es parte de la estrategia del SC para brindar a los fanáticos que visitan Qatar una variedad de opciones de alojamiento de gran riqueza cultural. Este enfoque único no solo permitirá que los fanáticos permanezcan en un solo lugar durante todo el torneo, sino que también les permitirá experimentar la cultura de Qatar a través de los ojos de un local “Dijo Khalid Al-Jumaily, gerente de proyectos de la iniciativa en el Comité Supremo para la Organización y el Legado.

Las inscripciones serán únicamente por el sitio oficial de Comité Supremo para la Organización y el Legado, www.sc.qa , en primera instancias para los interesados en brindar su vivienda en el país de Qatar y los fanáticos podrán hacerlo desde el 2 de octubre hasta el 1 de noviembre de este año. El hospedaje será totalmente gratis y el traslado con comida corre a cuenta del visitante.

Por ahora, el único y principal requisito que se pone es estar inoculados contra el coronavirus: “Qatar no autorizará a los aficionados que no estén completamente vacunados a entrar en sus estadios”, informó el primer ministro, el jeque Khaled ben Khalifa al-Thani.

La selección Argentina tiene encaminada su clasificación al mundial de Qatar 2022, en esta triple fecha de octubre, en el caso de poder abrochar los 9 puntos, quedaría a un pasito de la clasificación de la competencia que será del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios