¡VUELVE EL 9!

Palermo llega a Mar del Plata para rescatar al Tiburón

El Titán reemplazará en su cargo a Fernando Gago y se convirtió en el nuevo director técnico de Aldosivi hasta diciembre de 2022. Llega el jueves a "La Feliz", firma contrato y será presentado.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 15:42

Después de seis años y medio, Martín Palermo volverá a dirigir en el fútbol argentino. En las próximas horas será confirmado oficialmente como nuevo entrenador de Aldosivi de Mar del Plata en reemplazo de Fernando Gago, que el lunes renunció a su cargo después de seis derrotas consecutivas.

El 'Titán' viene de dirigir Curicó Unido de Chile, club en el que estuvo en 28 partidos y ganó solo cuatro. El Tiburón será el sexto club como entrenador: anteriormente dirigió Godoy Cruz, Arsenal, Unión Española (Chile) y Pachuca (México).

Según trascendió, el ídolo de Boca llegará a Mar del Plata el jueves para firmar su contrato y por la tarde, será presentado. El debut sería el sábado 9 de octubre en Junín frente a Sarmiento.

El exatacante de la Selección argentina en el Mundial Sudáfrica 2010 casualmente estuvo hace diez días en Mar del Plata, jugando un torneo de fútbol senior en el Club Once Unidos con sus excompañeros de la categoría 1973 de Estudiantes de La Plata, entre los que se encontraba el marplatense y también ex"9" Leonardo Serfaty. 

Mientras tanto, el plantel marplatense fue dirigido este martes por los entrenadores de divisiones inferiores Diego Villar y Facundo Oreja. Ellos seguramente estarán a cargo del equipo profesional ante Unión de Santa Fe el viernes a las 19 en el Minella que contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

Palermo tendrá el desafío de sumar puntos para el elenco marplatense con el objetivo de salir de la zona delicada de los Promedios. En el actual torneo suma 13 puntos, está 23 de 26 y en la de Promedios se ubica último.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios