FUTBOL REGIONAL

Roca y La Amistad recibieron licencias para el Regional

Los equipos de la Liga Deportiva Confluencia son dos más de los beneficiados para jugar la competencia por tres años.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 10:11

La Competencia nacional se sigue armando y desde el Consejo Federal envían licencias "para todos lados". Este lunes se confirmaron dos más para el Alto Valle, esta vez para los equipos de la Confluencia ya que el Deportivo Roca y La Amistad tendrán su plaza asegurada para tres años al Torneo Regional Amateur.

Por Neuquén llegaron las licencias para Independiente y Centenario semana anterior. Ahora es el turno de los equipos de Rio Negro que durante este lunes se confirmó que La Amistad de Cipolletti y el Deportivo Roca tiene su plaza asegurada durante tres años.

El naranja viene de ganar el oficial de la Liga Confluencia tras 14 años de sequía, y es uno de los nombres que no podía faltar para el regional considerando que es uno de los clubes con más de 10 años en competencias federales. Por otro La Amistad, venía de varios años entre Federal C, Federal B, y el último Regional.

Por otro lado, desde LDC se deberá buscar ahora quien remplazará a Roca en el torneo Patagónico que comenzará dentro de poco y que entrega una plaza más para la competencia, donde los diferentes equipos de ligas se medirán entre ellos.

A las dos licencias, se le suma la participación de Unión Alem Progresista de Allen al próximo regional, sumando que Cipolletti está en el Federal A.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios