LA PREVIA

Superclásico: ya se sorteó el árbitro ¿a quién beneficia?

Se sortearon los árbitros para la fecha 14 donde se dio a conocer quien imparte justicia en el superclásico. Rapallini estará acompañado por los asistentes Juan Pablo Belatti y Yamil Bonfá.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 17:04

El superclásico ya se juega y hoy se dieron a conocer los árbitros. En un sorteo que se televisó, se conoció que Fernando Rapallini será el juez del cotejo que comenzará el domingo 17 en el Monumental. Será su tercer River-Boca, los anteriores dos, resultaron igualados.

El sorteo era entre Rapallini y el neuquino Darío Herrera, pero salió la bolilla de la terna arbitral argentina que participó en la última Eurocopa donde dirigieron el encuentro entre Ucrania y Macedonia del Norte.

Será el tercer superclásico, el primero fue el post final de Madrid, el 1 de Septiembre del 2019 igualaron en cero, y el 3 de enero de este año donde empataron en La Bombonera 2-2, donde expulsó a Campuzano y a Enzo Pérez.

Dirigió 30 veces a River, donde  ganó 19, empató nueve y perdió dos, y expulsó a tres jugadores. A Boca lo dirigió 24, con 10 triunfos Xeneizes, siete empates y derrotas, dos expulsados.

River llega al superclásico con 27 puntos, dos menos que el líder Talleres quien juega el lunes frente a Defensa y Justicia. El Boca de Battaglia sigue de racha con 21 unidades.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios