CON TRANSMISIÓN DE AM550 Y CANAL 24/7

Cipolletti quiere seguir de racha en La Visera

El Club Cipolletti enfrentará a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, este domingo, en un horario inusual: 11 de la mañana. El albinegro buscará una nueva victoria para seguir de racha en La Visera.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 22:33

Este domingo, en la renovada Visera de Cemento y desde las 11 de la mañana, Cipolletti recibirá a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi por la fecha 21 del Torneo Federal A de fútbol. El “Capataz de la Patagonia” buscará seguir en la senda triunfal, luego de la gran victoria del domingo frente a Ciudad Bolívar, en lo que significó el regreso a su estadio, el estreno del césped natural y una fiesta histórica que tuvo lugar en La Visera. Será transmisión de la AM 550 La Primera y Canal 24/7.

La fecha 21 del Torneo Federal A comenzó el viernes, con la victoria de Deportivo Madryn por 1 a 0 ante Juventud Unida. El “Aurinegro” ahora es el líder de la zona con 44 puntos. Mientras que, Olimpo goleó a Sansinena por 5 a 1 y quedó con 39. Por lo tanto, Cipolletti, que tiene 35 unidades, debe ganar para seguir sumando y afianzarse en el 3° lugar de la Zona A.

El rival será Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi, equipo de la Provincia de Buenos Aires, que llega a este partido en una mala racha: viene de caer en su casa ante Independiente de Chivilcoy por 2 a 1. Pero, además, acumula 9 partidos sin victorias, con 2 empates y 7 derrotas. No gana desde la fecha 11, cuando derrotó a Sansinena en Otamendi. A tener en cuenta: perdió con Deportivo Madryn (0-1) y Olimpo (0-4).

En la tabla de posiciones de la Zona A figura anteúltimo, en la 15º posición, con 12 unidades. El “Papero” cambió de entrenador luego de la partida de Gustavo Noto, pero aún con la llegada de Lucas Baldino no ha podido revertir la mala situación. Cipolletti ya conoce la victoria frente al “Papero”, ya que lo venció en la fecha 6 de la primera vuelta del torneo, con un claro 3 a 1 en Nicanor Otamendi.

El albinegro presentaría un par de variantes en relación al equipo que derrotó a Bolívar: el regreso de Lucas Mellado al primer equipo será una de las buenas noticias en el once. El volante central cumplió la suspensión por la expulsión en Chivilcoy y se reencontrará con Brian Meza en el círculo central.

Además, Lucas Calderón ingresaría al equipo luego de una gran actuación ante Bolívar, cumpliendo con el gol del triunfo. El volante reemplazaría a Brian Gambarte. Los mediocampistas suman minutos luego de la lesión de Maximiliano López (distensión de ligamentos y que sigue recuperándose).

Por lo tanto, la formación de Cipolletti para enfrentar al “Papero” sería: Facundo Crespo; Matías Carrera, Elvis Hernández, Manuel Berra, Leandro Wagner; Boris Magnago, Lucas Mellado, Brian Meza, Lucas Calderón; Juan Martín Amieva y Juan Pablo Zárate. DT: Gustavo Raggio.

Círculo Deportivo formaría con: Lucio Chiappero, Leandro Basterrechea, Lucas Sánchez, Bruno Vedda, Ramiro Rodríguez, Gabriel Charra, Enzo Astiz, Ever Ullúa, Diego Martínez, Sebastián Batista y Matías Reali. DT: Lucas Baldino.

El cordobés, Álvaro Carranza, será el árbitro del partido. El duelo arranca desde las 11 hs por AM550 La Primera y Canal 24/7.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios