FÚTBOL DEL VALLE

La Liga Confluencia define al primer finalista

El Apertura 2021 de la Liga Deportiva Confluencia conocerá hoy el primer clasificado a la gran final. Desde las 15 hs, Cipo y Sanse van por todo.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 12:02

La Liga Confluencia entró a la etapa de definiciones y cada vez está más cerca de definir al nuevo campeón del torneo Apertura 2021. Las semifinales comenzarán a cerrarse hoy y ya conoceremos al primer gran finalista.

Cipolletti enfrentará a San Sebastián, desde las 15 hs, en un partido revancha a todo o nada. El duelo de ida fue 1 a 1, en un partido caliente que terminó con tres expulsados.

San Sebastián, que buscará la primera final de Liga en su historia, no tendrá a dos jugadores claves del equipo: Agustín Midolini y Matías Lauce. El conjunto cipoleño intentará hacer historia pese a la ausencia de las dos figuras.

El albinegro, que llega a este partido con la expectativa de jugar una nueva final y repetir el título conquistado en 2018, pero tendrá la baja importante del volante Diego Aguirre. Aunque el once sería similar al del partido de ida, Germán Alecha utilizará a algunos nombres que disputan el Federal A para afrontar este partido.

Este domingo, Deportivo Roca y Unión Alem Progresista definirán el segundo finalista en el Luis Maiolino. La serie favorece al “Naranja” que venció en el primer chico por 2 a 1 a los de Allen.

En tercera división, jugarán los partidos de vuelta de las semifinales, este domingo, a las 13 hs: La Amistad vs Argentinos del Norte (1-3 para los roquenses en la ida) y Deportivo Roca vs Deportivo Huergo (2-0 para el “Naranja” en la ida).

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios