SUPER TC 2000

Pernía y el rionegrino García hicieron la pole en los 200 km

Tras haber dominado los entrenamientos, la dupla Pernía-García se alzó también con la pole position para los 200 kilómetros que se correrán mañana en el autódromo de Buenos Aires. Matías Rossi y Pechito López largan novenos.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 18:25

La clasificación para los 200 kilómetros de Buenos Aires del Súper TC2000 se desarrolló con suelo mojado, algo que no afectó al desempeño de la dupla que conforman Leonel Pernía y el rionegrino Antonino García. Al mando del Renault Fluence número 3, el dúo supo comandar las acciones, al igual que lo habían hecho previamente durante los entrenamientos y confirmaron sus intenciones al apoderarse de la pole position en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.

La actividad de la 15ta. edición de los 200 kilometros, octava fecha de la temporada 2021 de la categoría, se desarrolla en el circuito número 9 del escenario porteño. Allí, Pernía y el beltranense García (piloto invitado) establecieron un registro combinado de 2m50s480 para quedar por encima de Juan Angel Rosso-Facundo Márques (Honda Civic), quienes se ubicaron en la segunda posición, a 0s136. La dupla Agustín Canapino-Ricardo Risatti (Chevrolet Cruze) quedó tercera, a 0s342.

Facundo Ardusso-Ponce de León (Honda Civic), Damián Fineschi-Diego Ciantini (Renault Fluence), Bernardo Llaver-Carlos Merlo (Chevrolet Cruze), Matías Milla-Jorge Barrio (Renault Fluence), José Manuel Sapag-Mauricio Lambiris (Honda Civic), Matías Rossi-Pechito López (Toyota Corolla) y Tomás Cingolani-Josito Di Palma (Renault Fluence), completaron las principales posiciones.

La actividad continuará este domingo, desde las 10.50 hs, con la carrera de los 200 Km, que será a un total 60 vueltas o un máximo de 100 minutos.
 

PÁLIDO SÁBADO PARA LOS REGIONALES EN LA PLATA

En el autódromo Roberto Mouras de La Plata, los regionales que participan del TC Mouras y del TC Pista Mouras, tuvieron una deslucida jornada.

En el TC Mouras, Nicolás "Máquina" Montanari (Dodge) clasificó decimo-segundo. La pole fue para Marcos Quijada, que también corre con Dodge.

En el TC Pista Mouras, el viedmense Ochoa (Ford) clasificó noveno. El neuquino Fabrizio Benítez (Chevrolet) quedó decimo-tercero. Juan María Nimo (Chevrolet) clasificó 21°. La pole position quedó en manos de Gerónimo Gonnet (Torino).

Las series del TC Pista Mouras se correrán a las 9.10 y 9.35 horas. La final será a las 12.20 del domingo.

En tanto, las series del Mouras serán a las 10.00 y 10.25. La final será a las 13.10.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios