CON TRANSMISIÓN DE AM 550

Argentina buscará arruinar el invicto de Brasil

Tras la reciente conquista del conjunto nacional en la Copa América, el gran clásico del fútbol sudamericano vuelve con un nuevo duelo por las Eliminatorias Sudamericanas.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 06:00

La Argentina se mide ante Brasil desde las 16, en San Pablo, con transmisión de AM 550 La Primera. El segundo duelo de la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas se disputa en el estadio Neo Química Arena, hogar del Corinthians, con la presencia de unas 1500 personas y el arbitraje del venezolano José Valenzuela.

El conjunto nacional afronta el gran clásico frente a Brasil menos de dos meses después de la inolvidable final del Maracaná por la Copa América. Este nuevo duelo estelar tiene como principales protagonistas a los amigos Lionel Messi y Neymar, hoy compañeros en el PSG francés.

El “Scratch” lidera cómodamente las Eliminatorias, con un registro récord de siete victorias en los siete primeros partidos disputados, el último de ellos contra Chile. A falta de once partidos para el cierre, el Brasil de Tite está a unos diez puntos de garantizar su clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

En tanto que el conjunto que dirige Lionel Scaloni los persigue en el segundo lugar, con 15 unidades, y una racha de 21 partidos sin perder (14 triunfos y siete empates).

La “Verdeamarela” iría con: Weverton; Danilo, Militao, Miranda y Alex Sandro; Casemiro, Bruno Guimaraes o Gerson y Lucas Paquetá; Vinícius Junior o Éverton Ribeiro; Neymar y Gabriel Barbosa.

Por el lado de Argentina, el once sería: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Atención con los siguientes datos: Brasil lleva 17 partidos ganados y dos empates en las Eliminatorias desde que el DT Tité asumió el cargo, en junio de 2016.

Además, está invicta jugando de local en encuentros por las Eliminatorias: llevan disputados 57 compromisos, con 45 victorias y 12 empates. El desafío de Argentina estará en arruinar ese invicto y ganarle a Brasil por primera vez de visitante.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios