FÚTBOL DE AFA

El Millo y el Rojo repartieron puntos

El clásico terminó igualado en el monumental en el cierre del domingo y se privaron de alcanzar la punta.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 23:51

Se produjo un empate que deja mejor parado a Independiente que a River, por la décima fecha del torneo de primera división de AFA en el monumental. Comenzó ganando la visita pero en el complemento, los de Gallardo pudieron incluso darlo vuelta.

Ambos se perdieron de llegar a la punta del campeonato. River no pudo alcanzar a Talleres y Lanús, mientras que el Rojo, en la soledad en la cima. Lo cierto es que el empate fue justo en el monumental con un River que sintió la ausencia de sus jugadores convocados por eliminatorias.

En el primer tiempo golpeó el Rojo, tras una salida del fondo a los 28´ que agarró al local presionando alto, aparición Velazco quien metió un gran pase de izquierda-derecha para Bustos quien definió cruzado para el 1-0.

En el complemento River se acomodó y manejó mejor la pelota, la buena cara de Independiente se trasformó en un equipo replegado,  a los 20´en una buena jugada en zona de ataque terminó con Carrascal, quien gambeteó ingresando al área, metió un remate que se volvió pase para Braian Romero metiendo el pie y corrigiendo la trayectoria hacia la red.

Sobre el final los dos buscaron, la visita exigió a Bologna y Enzo Pérez con un disparo de afuera a Sosa, pero el empate no se movió y ninguno alcanzó la cima.

Próxima fecha, el miércoles 15 River visita Newells, mientras que Independiente recibe el lunes 13 a uno de los líderes Lanús.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios