FÚTBOL DEL VALLE

Habrá final soñada en la Liga Confluencia

Deportivo Roca eliminó por penales a Unión Alem Progresista en el Luis Maiolino. Cipolletti, hizo lo propio el sábado, frente a San Sebastián.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 20:33

Cipolletti y Deportivo Roca volverán a protagonizar una final de la Liga Deportiva Confluencia. El Albinegro y el Naranja irán por el título en el Apertura 2021 que tendrá una definición emocionante con el Clásico.

La final comenzará a jugarse en La Visera de Cemento y el gran campeón se conocerá en el Luis Maiolino. Aún no están confirmadas las fechas para ambos partidos pero se espera gran cantidad de público presenciando la apasionante final (en la Liga está habilitado el ingreso de hinchas a los estadios).

Las semifinales de vuelta comenzaron a definirse el sábado, con la victoria de Cipolletti ante el duro San Sebastián por penales 3 a 2. En los 90’ habían igualado 0 a 0 y no pudieron romper el empate que habían conseguido también en el Predio “15 de Octubre” en un 1 a 1. Así, el Albinegro se quedó con la serie en la definición de los doce pasos. Enzo Romero, Oscar Retamal y Maximiliano Amarfil le dieron a Cipo la clasificación a la gran final.

#LigaConfluencia Semifinal vuelta FINEl Albinegro a la final tras los tiros de penal. Alex Veron figura debajo de los 3 palos #VamosCipo ud83cudff3ufe0fud83cudff4ud83cudff3ufe0fSan Sebastiu00e1n 0 (2) - Cipolletti 0 (3)#SomosSitioAlbinegro

Posted by Sitio Albinegro on Saturday, September 4, 2021

En la tarde de hoy, Deportivo Roca consiguió el pase a la definición de la Liga, también por penales. Fue 4 a 2 frente a Unión Alem Progresista, tras caer por 1 a 0 en los 90’ iniciales (en la ida, el Naranja había vencido por 2 a 1). Guillermo Aguirre, Franco Morales, Facundo Huilcán y Diego Guevara fueron los responsables de llevar al conjunto de Napolitano a la final. Enzo Riffo fue la gran figura atajando dos penales.

Fu00fatbol - Liga Confluencia - El Depo estu00e1 en la final en primera divisiu00f3n!!! El "naranja" cayu00f3 1-0 ante Uniu00f3n Alem...

Posted by Club Deportivo Roca - General Roca on Sunday, September 5, 2021

Cipolletti y Deportivo Roca jugarán la final soñada. Los clubes más campeones de la historia de la Liga Deportiva Confluencia se enfrentarán para soñar con ganar el Apertura 2021.

En reserva

En tercera división, La Amistad de Cipolletti le dio vuelta la serie a Argentinos del Norte y jugará la final contra Deportivo Roca, que derrotó con categoría a Deportivo Huergo.

En formativas

En las divisiones inferiores de la Liga, Cipolletti y Deportivo Roca jugarán todas las finales del bloque mayor. Mientras que, en el bloque menor, la única final donde no estará el Naranja será la octava, ya que Cipolletti enfrentará a Atlético Regina. En novena, Roca jugará ante Argentinos del Norte y en décima el rival para el Naranja será Atlético Regina.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios