ELIMINATORIAS QATAR

Desafectados y nuevo nombre para el arco argentino

Tras la bajas de Martínez que volvió a su equipo, y la lesión de Armani, Scaloni convocaría a Rossi para completar la lista de arqueros frente a Bolivia. Además Romero y Lo Celso también partieron rumbo a sus clubes en Inglaterra.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 18:43

Varías bajas para la selección Argentina pensando en el tercer partido de Eliminatorias. Tras la confirmación de la desafectación de Emiliano Martínez y Buendía, se confirmó la de Lo Celso y Cristian Romero, los cuatros del fútbol inglés. Sumando la baja de Armani por Lesión, en las próximas horas Agustín Rossi sería convocado para completar la lista de arqueros.

Los cuatro jugadores de la polémica quedaron desafectados del último partido de la triple fecha. Ya Dibu Martínez y Emiliano Buendía emprendieron viaje a Croacia para hacer entrenamientos previos para sumarse a su equipo. Y hoy por la tarde se confirmó que los dos del Tottenham Cristian Romero y Giovani Lo Celso también fueron desafectados considerando la complicación del aislamiento en Inglaterra que los haría perder partidos en sus clubes.

A los ya confirmados se le suma Franco Armani, que se había quedado fuera del banco contra Venezuela y que se le confirmó una molestia en la rodilla derecha por lo que será sometido a estudios. Dos arqueros menos hace que Scaloni llame un nuevo guardameta; Agustín Rossi sería convocado a la Selección para ocupar el puesto vacante frente a Bolivia.

El Arquero de Boca está pasando un buen momento en su equipo, será su primera experiencia en la mayor ya que antes fue campeón en el Sudamericano Sub 20 en Uruguay y estuvo pre seleccionado para el mundial de la categoría en Nueva Zelanda.

Con las dos bajas, el titular contra Bolivia en el monumental sería Juan Musso, relegando al guardameta de Boca y a Gerónimo Rulli.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios