RUMBO A QATAR 2022

Tras el papelón, así siguen las eliminatorias

Brasil-Argentina quedó postergado, pero el resto siguió con sus partidos y el jueves se cierra la triple fecha.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 14:04

Continúan las eliminatorias Sudamericanas donde Brasil y Argentina solo jugaron 5 minutos, pero el resto si tuvo actividad. Uruguay sumó tres puntos que lo reacomodan, Perú salió del fondo mientras que Chile no arranca. El jueves será una nueva jornada, la décima.

Mientras ocurría el papelón en Brasil, la fecha se jugó normal en el resto de los escenarios, Ecuador se mantiene como escolta, igualó en casa con Chile 0-0. La roja no despega, quedó octavo en la tabla y tiene apenas una victoria en 8 cotejos.

El gran ganador fue Uruguay, los charrúas se impusieron en el Centenario a Bolivia 4-2 y se metieron en la zona de clasificación directa, considerando que Colombia volvió a igualar, esta vez frente a Paraguay 1.1 en Asunción. Por otro lado, Perú salió del fondo y  se metió en la conversación, le ganó 1-0 a Venezuela y con 8 puntos quedó a dos del repechaje.

Brasil 21, Argentina 15, Ecuador 13, Uruguay 12, Colombia 10, Paraguay 8, Perú 8, Chile 7, Bolivia 6 y Venezuela 4.

La Jornada diez va el jueves, Argentina sin los jugadores de Inglaterra que volvieron a sus clubes como lo había acordado previamente. A partir de las 20.30hs recibe en el Monumental a Bolivia- con transmisión de AM 550. Antes 19.30 Uruguay ante Ecuador, misma hora para Paraguay ante Venezuela. Y Cierran a las 21.30 Brasil ante Perú.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios