YA LE MATARON A OTROS DOS

Asesinaron a otro hermano del capitán de Argentinos

La tragedia vuelve a sacudir al defensor de los "bichos colorados". En las últimas horas, falleció uno de sus hermanos, asesinado en Rosario. Es el tercer familiar que muere en esas circunstancias.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 14:54

Un hermano del jugador de Argentinos Juniors, Miguel Torrén, murió doce días después de haber sido baleado en el barrio El Triángulo, situado en la zona sudoeste de Rosario.

Se trata del tercer hermano del defensor surgido de la cantera de Newell’s Old Boys que es asesinado en esa ciudad. El último de los crímenes contra familiares del futbolista se registró el pasado 25 de agosto en Puerto Argentino al 4200, cuando dos hombres que se movilizaban en moto atacaron a tiros a Luis Torrén, de 43 años.

El hombre, tras el ataque, fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde fue operado y su deceso se produjo este lunes.

El crimen se produjo a pocos metros del lugar en el que en mayo de 2020 fue asesinado otro hermano del futbolista, Gabriel Torrén, de 36 años, quien era padre de tres hijos y fue ultimado a golpes en Pasaje Rolla al 4000, a metros de Doctor Riva al 5900.

El primero de los crímenes que había afectado al actual defensor de Argentinos Juniors se había producido el 24 de abril de 2010 cuando otros de sus hermanos, Walter Torrén, fue asesinado de un disparo en una cancha de fútbol barrial situada en Qompi y Aborígenes Argentinos. El asesinato ocurrió cuando Walter Torrén se trenzó a golpes con otro hombre e intervino un tercero, el cual le realzó un disparo en un omóplato.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios