ALARMA EN AFA

Luego del escándalo, habría un caso de Covid en la Selección

Alertas dentro del predio de Ezeiza porque un integrante de la delegación comenzó con síntomas y ahora se esperan los hisopados.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 00:00

Se encendieron las alarmas dentro de la Selección Argentina, en las últimas horas se confirmó que un integrante de la burbuja de Ezeiza presenta desde el lunes síntomas compatibles con un cuadro de COVID-19, por lo que ahora se esperan los resultados de los hisopados previos, de cara al partido contra Bolivia en el Monumental.

Los hisopados del lunes dieron negativos, pero los síntomas persistieron por parte de un integrante que no sería jugador, sino colaborador pero que tiene actividad cercana al plantel, por lo que se esperarán los controles del miércoles y el PCR, teniendo en cuenta que el segundo testeo dio positivo.

 En el seno de la AFA aguardan por los resultados considerando por el temor a un brote si se confirma que padece coronavirus, más si se considera que el jueves Argentina recibe a Bolivia en el Monumental.

La delegación es de 72 personas dentro de la burbuja, que se mantiene con la estructura que se implementó para la Copa América y que fue eficiente para Argentina considerando que no tuvo casos durante el mes de competencia.

Entradas agotadas para el retorno  

Cerca de 150 personas ingresaron al portal de AFA para adquirir su entrada, pero las 17 mil entradas se esfumaron en apenas una hora, por lo que el furor de ver a Messi y compañía en el retorno del público a las canchas será de la mejor manera.

Por la fecha 10 de las eliminatorias sudamericanas, Argentina recibe el jueves 20.30hs a Bolivia con transmisión de AM 550.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios