A LOS 44 AÑOS

Un inoxidable Pepe Sánchez, deslumbró en Bahía Básket

El base de la generación dorada se puso los cortos a los 44 años para completar el equipo de Bahía que juega Liga Argentina y la rompió: "Primera y única función" dijo. MIRA EL VIDEO
lunes, 10 de enero de 2022 · 14:46

Viejos son los trapos, y más si sos Juan Ignacio “Pepe” Sánchez. El base de 44 años volvió para un partido oficial de la Liga Argentina de básquet  para Bahía Basket, quien estaba complicado por la gran cantidad de casos de Covid-19 en el plantel. En suplementario, superó a Gimnasia de la Plata.

Sánchez mostró toda su vigencia y calidad, entró faltando un poco más de 6 minutos y aportó para su equipo un gran faja, otra asistencia, tres rebotes defensivos, un robo y tres pérdidas, todo en ese primer cuarto.

Desde hace 9 años que el base medalla de oro en Atenas 2004 no jugaba un partido oficial, cuando se conocieron los casos de Covid dentro del plantel, el bahiense se animó a probar, recibió la habilitación y la Asociación de Clubes le dio el OK. Los números dieron respaldo; 12 puntos, 8 pases gol, 8 rebotes y 5 pérdidas, en 28 minutos y 57 segundos.

“Ayer estaba tomando sol y hoy estoy jugando un partido. Estábamos re contra corto de chicos y cuando volví a casa le dije a mi mujer y mi nene, y me dijeron que jugara. Le prometí a mi hijo que iba a jugar un partido para que me viera y cumplí” dijo Sánchez Corazón azul y Blanco, programa partidario de Gimnasia.  

“La pase muy bien, espero que los chicos que jugaron también. El partido se pudo dar para cualquiera, fue un partidazo, no me imaginada volver a la cancha 9 años después, fue la última función”

El triunfo fue para Bahía Basket que en suplementario se impuso por 91-87, tercera victoria del equipo en seis presentaciones en la Conferencia Sur.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios