46 EDICIÓN

Andar sólido de Pinta-Lucero en la Regata del Rio Negro

La dupla K2 defensora del título se quedó con la cuarta etapa y sacó diferencia a los hermanos Rodrigo y Mauricio Caffa.
martes, 11 de enero de 2022 · 19:40

Se corrió desde el Balneario de Luis Beltrán, hasta la Villa encantada de Choele Choel, la cuarta etapa de la Regata internacional del Rio Negro. Los defensores del título Pinta-Lucero volvieron a ser protagonistas quedándose con el parcial y sacar casi dos minutos a sus perseguidores. El barco K2 junior de los Fernández, el mejor neuquino en competencia.

Cuarta victoria consecutiva de Damián Pinta y Facundo Lucero en la edición 46 de la Regata del Rio Negro. La dupla de la Escuela Municipal de Carmen de Patagones- Náutico la Ribera se quedó con el 1 con un tiempo de 0:49:04.319, casi un minuto por encima de Rodrigo y Mauricio Caffa de Concepción del Uruguay.

La dupla lidera de forma sólida, con una diferencia de 1 minutos y 57 segundos por encima de los dupla de Entre Ríos. Tercero viene el binomio Javier y Martín Monzzicafreddo, a 3 minutos 19 segundos.

En juveniles, el triunfo quedó para Vergauven, Vicente - Catalano, Joaquin, los palistas de Piedra Buena achicaron diferencia a los líderes Itria-Salinas de Paraná. Terceros en la categoría y 14 en la general está la embarcación del club Biguá comandado por Joaquín y Ángel Fernández.

En K1 Sénior, el triunfo y liderazgo es para el Francés Jeremy Candy, seguido por Fermin Feijo y Abraham Saavedra. Por otro lado, en masters, Enrique Damián Pinta se quedó con la etapa, seguido por Matías Milc0ff y Pascual Orellana, el neuquino lidera la categoría seguido por los dos anteriores.

Miércoles será el día de descanso y el jueves se reanuda la competencia desde Estancia rural Bacciadone a General Conesa., lo que será la quinta etapa, y quedando dos para la culminación y la llegada a Viedma.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios