TORNEO FEDERAL A DE FUTBOL

Cipolletti renueva contratos y espera por refuerzos

Aunque faltan más de dos meses para el comienzo del Torneo Federal A, la dirigencia sigue con las renovaciones en el plantel y evalúan junto al técnico posibles contrataciones..
martes, 11 de enero de 2022 · 09:58

El Club Cipolletti anunció en las últimas horas la renovación de contrato de Maximiliano López. De esta manera la institución Albinegra, continúa con su plan de ampliación de vínculo con referentes de la campaña pasada.

La continuidad del volante es una buena noticia para el cuerpo técnico encabezado por German Alecha, que encuentra en el zurdo mediocampista variantes para una posición que no abundan en el mercado.

Aunque todavía no hay demasiada novedades con el inicio del Federal A, la dirigencia busca que no se sigan yendo jugadores importantes de la pasada temporada, a la vez convencer a los que están con alguna duda o tienen otras ofertas de otros clubes y pasar rápidamente el mal trago que resultó la partida de Juan Pablo Zarate.

La partida del goleador cordobés a Villa Dálmine para jugar la Primera Nacional dejó un gusto amargo en la parcialidad Albinegra, que por el momento deberá conformarse con las renovaciones confirmadas de Matias Carrera, Nicolás Trecco, Brian Meza, Cristian Taborda y la mencionada de Maxi López.  

Mientras Germán Alecha junto a su grupo de colaboradores, planifican el inicio de la pretemporada, mantienen conversaciones con la dirigencia por posibles refuerzos y proyecta en su cabeza el debut por Copa Argentina ante Vélez la primera semana de febrero, el fin de semana Cipo dio a conocer el nombre de su primer refuerzo. Se trata de Brian Berlo, defensor central que viene de jugar en Sarmiento de Resistencia. Es derecho y mide 1,80m.

Los dirigentes de la institución que trabajan en el armado del equipo junto a Alecha, esperan en los próximos días tener mayores novedades en cuanto al posible arribo de nuevas incorporaciones.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios