ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

El “Tuti” Del Prete con un pie en la selección

Desde hoy al mediodía, el nombre del Cipoleño, que está teniendo un gran presente en Estudiantes, suena como posible convocado por parte de Scaloni para la doble fecha de eliminatorias.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 16:24

La lista oficial para los partido de Eliminatorias aún no salió, pero desde hace varios días viene sonando diferentes nombres como sorpresas, entre ellos estaría el de Gustavo Del Prete, quien hizo un buen torneo con el pincha y que Scaloni lo viene siguiendo de cerca, “Sería un sueño” dijo el ex Cipolletti.

“Sería un sueño hermoso jugar en la Selección. Trabajo para poder estar allí y dar lo mejor en Estudiantes “dijo el delantero de Cipolletti en TyC Sports. Según trascendió en las últimas horas, el DT de la selección Argentina Lionel Scaloni lo tiene en la pre lista pensado en la doble fecha de eliminatorias Sudamericana  que inician el 27 de este mes.

El nombre del Cipoleño no es el único de los sorpresivos que están dando vuelta en la pre lista, Luciano Gondou de Sarmiento, Martín Ojeda de Godoy Cruz y Matías Tissera de Platense figuran entre otros nombres que tiene Scaloni para comenzar a ver con la celeste y blanca, considerando que Messi no estaría en esta convocatoria, y que Argentina ya tiene el pasaje a Qatar 2022.

"No he tenido ninguna llamada, ni ningún contacto. Es la realidad. Sería un sueño, algo hermoso, pero uno tiene que tener los pies sobre la tierra y esperar. También tengo que seguir haciendo bien las cosas en mi club", reconoció el jugador

El delantero formado en Cipolletti está pasando el mejor momento de su carrera, con 25 años se afianzó en Estudiantes de la Plata donde convirtió 9 goles, die 3 asistencias en 24 partidos jugados en su primer temporada en la primera división de Argentina.  Antes, en el City Torque de Uruguay hizo 30 goles en 69 partidos, siendo el goleador de su equipo en la pasada Copa Sudamericana con 6 tantos.

Argentina tiene los dos primeros compromisos de este 2022 frente a Chile de visitante el jueves 27, y ante Colombia de local el primero de febrero, cotejos correspondientes por la fecha 15 y 16 de la eliminatoria sudamericana rumbo a Qatar.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios