A LOS 39 AÑOS

Leo Ponzio jugará en el club donde es vicepresidente

El Ex jugador de River aún no le puso punto final a su carrera y jugará a los 39 años en el club de su ciudad, donde además tiene el segundo cargo importante de la Comisión Directiva.
jueves, 13 de enero de 2022 · 12:28

Leo Ponzio no se olvida de sus inicios como futbolista de su pueblo y a los 39 años acordó la continuidad de su carrera como futbolista en el Club Atlético Williams Kemmis de Las Rosas, Santa Fe. Al mismo tiempo, el ex River ejerce el cargo de Vicepresidente hace un año.

A principio de enero, comenzó a acompañar la fórmula de su primo Agustín para presidir por segundo mandato consecutivo el club que lo vio nacer como futbolista, elecciones que le dio la derecha con un 105-99, convirtiéndolo en vise de la institución.

Su paso por el Willims Kemmis, club donde se inició futbolísticamente, no termina solo en el cargo directivo, ya que a los 39 años, y tras cerrar su etapa en el Millonario en el 2021 con el título de Campeones,  decidió  de continuar su carrera como jugador en la misma institución.

Williams Kemmis es un club histórico de Las Rosas, Santa Fe, el 2 de mayo cumplirá 92 años de vida. Su camiseta es  verde y negra, y sus clásicos son  Alma fuerte y Belgrano, todos de Las Rosas. Es uno de los clubes fundadores de la Liga Regional de Fútbol o Liga Deportiva de Fútbol con sede en Las Rosas.

Ya retirado de su carrera profesional, pero no de la futbolística, Ponzio tiene en su palmarés dos ligas argentinas, tres Copa Argentina, tres re copas sudamericanas, dos libertadores, una Copa Sudamericana, Suruga Bank, más una Copa del Rey y supercopa de España con el Zaragoza. Además de un mundial Sub 20 con la selección Argentina en el 2001.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios