ELIMINATORIAS QATAR

Quedó afuera de su selección por no tener la segunda dosis

Tite dio la lista de los convocados para las fechas de Eliminatoria y confirmó que un jugador quedó descartado por no tener el calendario de vacuna completo.
jueves, 13 de enero de 2022 · 15:46

Comienzan a aparecer las listas de convocados de los diferentes seleccionados para lo que será la doble fecha de eliminatorias Sudamericana rumbo a Qatar. Brasil ya tiene su boleto en mano y en esta oportunidad no contará con Renan Lodi por no tener el calendario de vacuna completo, más Neymar lesionado.

Tite dio la lista de Brasil, y entre sorpresas y ausencias, aparece el caso del lateral derecho Renan Lodi, quien no formará parte de los convocados para los partidos ante Ecuador en Quito y Paraguay en Belo Horizonte por no tener el calendario de vacunación contra el covid-19 completo, considerando que tanto Brasil como Ecuador exigen las dos dosis.

“Entiendo particularmente que la vacunación es una responsabilidad social, mía y de los que están a mi lado, Dijo el DT de Brasil, quien agregó “El segundo aspecto es el respeto a las normas sanitarias de cada país. Respetamos las leyes del país, a diferencia de lo que hizo Argentina, cuando vino aquí y entró con atletas sin la debida autorización”.

Por otro lado, en Brasil es baja Neymar por lesión, y como sorpresa está el retorno de Daniel Alves en el lateral derecho, jugador que ya volvió a vestir la camiseta del Barcelona.

La lista completa: Arqueros: Alisson (Liverpool), Ederson (Manchester City) y Weverton (Palmeiras); Defensores: Daniel Alves (Barcelona), Emerson Royal (Tottenham), Alex Sandro (Juventus) y Alex Telles (Man United); Éder Militão (Real Madrid), Gabriel Magalhães (Arsenal), Marquinhos (PSG) y Thiago Silva (Chelsea);

Mediocampistas: Bruno Guimarães (Lyon), Casemiro (Real Madrid), Fabinho (Liverpool), Fred (Manchester United), Gerson (Olympique de Marseille), Everton Ribeiro (Flamengo), Lucas Paquetá (Lyon) y Philippe Coutinho (Aston villa) ;Delanteros: Antony (Ajax), Vinicius Jr (Real Madrid), Rodrygo (Real Madrid), Gabriel Jesús (Manchester City), Matheus Cunha (Atlético de Madrid), Raphinha (Leeds) y Gabriel Barbosa (Flamengo).

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios