RÍO NEGRO

Reanudó la regata con otra victoria de Pinta-Lucero

La dupla de Patagones se quedó de forma ajustada con la quinta etapa y se perfilan para retener el título.
jueves, 13 de enero de 2022 · 19:22

Se disputó la quinta etapa de la edición 46 de la Regata internacional del Rio Negro. En K2 Sénior, la dupla Damián Pinta y Facundo Lucero se quedaron con el triunfo por menos de un segundo ante los Caffa. Tercero llegaron  Vergauven- Algañaras. A falta de dos tramos, los competidores del Club la Ribera están arriba por casi dos minutos.

Tras el día de descanso, y cuatro etapas intensas que tuvieron las pruebas de velocidad, y el agobiante calor de la semana, los campeones defensores siguen a paso firme, esta vez quedándose con la etapa que unió Est. Rural Bacciadone con el Camping Balneario Municipal de General Conesa, haciendo un tiempo de 02:31:02.990, poco menos de un segundo del barco de Rodrigo Caffa- Mauricio Caffa (02:31:03.877), quienes también van segundo en la general, con 00:01:58.809 de diferencia.

En K2 junior, la victoria fue para Vergauven, Vicente - Catalano, Joaquín quienes achicaron diferencia a los líderes Itria-Salinas, quedando a un segundo .878 centésimas. El mejor K1 es el Francés Jeremy Candi, quien quedó primero en la etapa, lidera la categoría y está 8vo en la general.

En el K1 master, el triunfo fue para Matías Milcoff, quien achicó a dos minutos 2 segundo la diferencia con el líder Pascual Orellana. El Neuquino llegó cuarto y manda la general con un tiempo de 09:04:56.174.

El K2 mixto quedó para la dupla Bruno Demasi, Federico - Ramos, Lorena, categoría que es liderada por Peña, Ana Ailen - Pérez, Gastón. Mientras que el K2 damas tiene el único barco comandado por Dinoia, Verónica - Di Nardo, Yanina, marcha 144 de la general.

Próxima etapa y la ante última de la edición 46, unirá Estación Rural Querejeta  con el Balneario Municipal de San Javier.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios