LO VOLVIERON A HACER

Pinta y Lucero son los dueños de la Regata del Rio Negro

La largada invertida de la última etapa, que unió San Javier con Viedma, le permitió al bote travesía de los neuquinos Dardo Balboa y Manuel Allende ser los primeros en atravesar la meta.
sábado, 15 de enero de 2022 · 18:15

Sin contratiempos, manejando los ritmos y las diferencias establecidas a lo largo de la competencia, Damián Pinta y Facundo Lucero se adjudicaron la Regata del Rio Negro 2022. Lo volvieron a hacer, al igual que el año pasado y de esta manera ratificaron su dominio en la tradicional travesía náutica.

Como es habitual el arribo de las categorías fue seguida por un gran marco de público, que le puso color de los lados de las orillas. La llegada de los protagonistas fue seguida muy de cerca por la gobernadora de Rio Negro, Arabela Carreras y funcionarios municipales

La largada invertida de la última etapa, que unió San Javier con Viedma, le permitió al bote travesía de los neuquinos Dardo Balboa y Manuel Allende ser los primeros en atravesar la meta y de esta manera adjudicarse el tramo final de la tradicional competencia.

Los representantes de la Asociación Italiana se quedaron además con la categoría “C”. En tanto, sus inmediatos perseguidores, la dupla integrada por Gonzalo Labrín y José Cortéz, del Sindicato de Camioneros se adjudicaron la categoría “C”.

En tanto en la categoría principal la etapa fue para los hermanos Rodrigo y Mauricio Caffa, de buena actuación en la Regata, que dejaron atrás en un picante sprint a los juveniles Vicente Vergauven y Joaquín Catalano. A metros terminaron Sebastián Vergauven y Julián Algañarás, que aventajaron a los ganadores de la carrera, Damián Pinta y Facundo Lucero, quienes fueron cálidamente recibidos a su arribo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios