FÚTBOL REGIONAL

En marcha la era Alecha al frente de Cipolletti

Cipolletti arrancó la pre temporada ya pensando en el próximo Federal A y el partido de 32avos de Copa Argentina contra Vélez.
martes, 18 de enero de 2022 · 16:00

El Albinegro terminó las vacaciones y puso en movimiento la etapa de Germán Alecha como Director Técnico de Cipolletti para la temporada 2022. Con el objetivo de repetir la hecho el año pasado y partido de Copa Argentina en mira contra Vélez. Con refuerzos, continuidad de gran parte del plantel y a la espera de cerrar el plantel.

Una temporada con más descenso que ascenso para el fútbol del interior. El Federal A vuelve a pagar las deudas que deja AFA y el Consejo Federal a la hora de repartir cupos por todos lados, y esta vez, el equipo rionegrino tendrá por delante la pelea por un ascenso, o un repechaje, y evitar caer entre los cuatro peores de la zona.

En la Visera de Cemento, Germán Alecha arrancó su etapa como Director Técnico fijo, los primeros movimientos de activación física están a cargo de los profes Mariano Figueroa y José Rickemberg, pensando en el arranque del Federal A en marzo, y el duelo de 32 avos de Copa Argentina ante Vélez que sería en febrero.

Dos caras nuevas, el defensor central Brian Berlo y el atacante, Maximiliano Fornari. Más el retorno de varios jugadores que estaban a préstamo para el Regional en disputa como el caso de Nicolás Iachetti, y Gerónimo Zurita. Por otro lado están presente Juan Amieva y Damián Jara, quienes aún no arreglaron su continuidad.

En definitiva, están confirmados con su continuidad: Facundo Crespo, Manuel Berra, Elvis Hernández, Agustín Orellana, Ezequiel Ávila, Maximiliano Carrasco, Boris Magnago, Santiago Jara, Maximiliano López, Brian Meza, Diego Aguirre, Fernando Pettineroli, Maximiliano Amarfil, Carin Najul, Nicolás Trecco, Cristian Taborda.

Será una primera semana de acondicionamiento y a partir de la próxima arrancará el doble turno con Gimnasio y pelota.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios