CANDIDATO A ATLETA DEL AÑO

Matias Cordero fue nominado por la World Rafting Federation

El reconocimiento llegó después del podio obtenido por el equipo “Patagonia Rafting” en el Mundial de la especialidad celebrado en Francia el año pasado, donde lograron la medalla de bronce.
martes, 18 de enero de 2022 · 16:22

Aluminé está de fiesta y no es para menos, dado que el palista Matias Cordero fue nominado a Atleta del Año por la World Rafting Federation. El reconocimiento llega después del podio obtenido por el equipo “Patagonia Rafting” en el Mundial de la especialidad celebrado en Francia el año pasado.

El Team neuquino estuvo conformado por Martín Martínez, Matías Cordero, Denis Gelves y Mauro Solano, quienes sumaron 229 puntos en la general, tras obtener un tercer lugar en río abajo, cuarto lugar en el slalom y finalmente el cuarto lugar en la modalidad RX, lo que les dio la posibilidad de colgarse la medalla de broce.

Si bien el reconocimiento es individual, el palista agradeció el acompañamiento recibido; “Hoy me toca estar a mi dando la cara, pero esto se debe en primera instancia al esfuerzo de un equipo, también a la ayuda de muchas personas que nos permiten seguir planteando objetivos y por supuesto a nuestros años de rio y ese aprendizaje obtenido” manifestó.

Para ayudar a Matias a conseguir el logro por el que fue reconocido, se puede votar al siguiente link  https://bit.ly/3K2PkvS.

“Ya el ser nominado es un logro, y obviamente tengo que agradecer al Rio Alumine, que nos formó a cada uno de nosotros, a todos los integrantes que dejaron su granito en @patagonia_rafting_team , a la Municipalidad de Alumine y a la Provincia del Neuquén que siempre nos brindaron su apoyo. Familiares y amigxs, gracias!” sostuvo Matias en un posteo realizado

Al momento de hacer la votación, Matias sugiere “votar las 4 categorías para enviar el formulario, yo soy el único Argentino ternado así que en las otras categorías podes emitir tu sufragio a quien quieras, son solo 2 minutos”  Muchas gracias por tu apoyo, finalizó el aluminense

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios