DISFRUTÁ DEL EVENTO

Arranca el Supercross en la barda neuquina, este sábado

El certamen comienza a las 20:30. Es la primera de tres fechas.
viernes, 21 de enero de 2022 · 19:11

Este sábado se disputará en El Coliseo de la barda neuquina la primera fecha del tradicional Supercross de Verano, que contará con la presencia de los pilotos más destacados de la región. Como es habitual,  la competencia se dividirá en tres fechas que determinarán al campeón de la temporada estival. Se trata de la edición nº 26 de Supercross Neuquén

A las 18, empiezan las instrucciones a los pilotos y, luego, las tablas de entrenamiento y clasificación. Se recomienda al público en general, asistir a las 20:30 para disfrutar del evento que cuenta con 12 categorías, divididas en 5 grupos.

Miguel Matthews, secretario de Motocross Club Neuquén y piloto, habló en 24/7 Canal de Noticias y aseguró que “tenemos todos los detalles para poder disfrutar de este increíble evento, en un circuito más que seguro”.

Además, explicó que “afortunadamente, el predio es muy grande y el evento al aire libre”. No obstante, afirmó que “hemos trabajado en un protocolo y pedimos evitar aglomeración”.

“Nos escribieron pilotos de todo el país. Participan pilotos de la zona y también de provincias como Mendoza, Córdoba y San Luis. Llamaron desde Chile, pero por inconvenientes en la frontera, no pudieron venir para participar”, agregó.

Mejor Informado, AM 550 La Primera y 24/7 Canal de Noticias (parte de PrimaMultimedios) acompañaron en la organización del evento. En este contexto, el Supercross Neuquén de este sábado, también será transmitido en vivo, desde las 20:30.

Canal 6 Cablevisión Digital

Canal 17 Davitel

Web: www.cn247.tv

La segunda fecha del tradicional certamen, está prevista para el 5 de febrero, en tanto la tercera se disputará el 19 del mismo mes, instancia en la que se consagrarán a los campeones en todas sus divisionales.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios