MERCADO DE PASES

El Manchester City podría llevarse a Julián Alvarez

El grupo inversor que maneja al club inglés, hizo una propuesta muy jugosa a River para quedarse con Julián Álvarez. Desde el millonario pusieron condiciones que serían cumplidas.
viernes, 21 de enero de 2022 · 18:22

Viernes con mucho ruido en el fútbol Argentino, tras la llegada de Darío Benedetto a Boca, como refuerzo de jerarquía, se confirmó la oferta millonaria que hizo el Manchester City a River por el pase de Julián Álvarez, números que le cerrarían al club de Núñez, y que cumpliría con los pedidos de Gallardo de poder contar con el jugador en el primer semestre.

Campeón del fútbol Argentino, campeón de América con la selección Argentina, convocado para la doble fecha de eliminatorias y el actual mejor jugador del fútbol local, los pergaminos de Julián Álvarez hablan por sí solo en la actualidad, y era cuestión de tiempo de que un grande de Europa se decida por venir a buscarlo.

Según trascendió en los diferentes medios nacionales, La oferta ronda los 27 millones y medio de dólares brutos, que tras impuestos y extras de las transacciones, al club le quedaría una cifra similar a 18 millones de dólares limpios, casi  la pautada en la cláusula de rescisión de la futbolista, cercana a los 20 millones de euros.

Además del fuerte ingreso económico, River podría seguir contando con el delantero por este semestre, para afrontar el inicio de la Copa de la Liga Profesional, la fase de grupos y los octavos de final de la Copa Libertadores. En caso de avanzar, está abierta la chance para que el delantero pueda seguir jugando el torneo continental.

El grupo City Football Group, un holding que comprende ovarios  clubes alrededor del planeta, y tiene como base principal al Manchester City, por lo que es la primera vez que negocia con un club argentino sin intermediarios, los otros equipos que tiene son el Melbourne City de Australia, Montevideo City Torque de Uruguay, Lommel S.K. de Bélgica, New York City de Estados Unidos, Mumbai City de India, Troyes de Francia y Girona de España.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios