FRANCIA

Fin de la espera, vuelve Messi a jugar

Tras superar el Covid-19, la Pulga jugará su primer partido del año ante el Reims por la liga francesa.
sábado, 22 de enero de 2022 · 12:25

La puesta a punto se hizo más larga de lo pensado, pero finalmente Lionel Messi volverá a pisar el césped en lo que será el primer cotejo del año para el argentino. Será mañana a las 16.45 como local ante el Reims, por la 22ª fecha de la Ligue 1.

En conferencia de presa, Mauricio Pochettino confirmó el retorno del diez, ““Ha entrenado bien esta semana, y estamos satisfechos con su evolución. Estamos felices de que esté con nosotros después de un período de inactividad” sostuvo el DT argentino.

Messi se contagió de coronavirus a inicios de año durante sus vacaciones en Rosario para las fiestas, y no pudo formar parte del plantel en la goleada por 4 a 0 ante Vannes por la Copa de Francia, en el empate 1-1 contra Olympique Lyon, y en el triunfo por 2 a 0 ante Stade Brestois por la Ligue 1.

“siempre son buenas noticias que jugadores que estuvieron inactivos puedan estar a disposición para ayudar al equipo, es un privilegio tenerlo. No solo aporta su rendimiento, sino que levanta el de sus compañeros”.

En el PSG, lo quieren llevar de a poco, es por ello que desde el cuerpo técnico de la selección Argentina, encabezado por Lionel Scaloni, decidieron no citarlo para la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, camino al Mundial de Qatar 2022.

el ganador de 7 balones de oro no juega de manera oficial desde el 22 de diciembre cuando el Paris Saint Germain igualó ante el Lorient por la fecha 19. Su retorno y la recuperación de Neymar son buenas noticias para el club francés que tendrá como principal objetivo el duelo de octavos de final de Champions ante el Real Madrid.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios