HEXAGONAL DE VERANO

Boca y San Lorenzo animarán la primera final del año

El Ciclón le ganó a Talleres y jugará la definición del torneo internacional de verano contra el equipo de Battaglia. El cotejo se disputará el martes desde las 21.
domingo, 23 de enero de 2022 · 11:27

Arrancó el año del Mundial de Fútbol y ya el deporte más popular de nuestro país, tiene la primera final de la temporada.  San Lorenzo derrotó a Talleres por 1 a 0  y se clasificó a la final del torneo internacional de verano que se juega en La Plata.

En la instancia decisiva del certamen, el equipo de Troglio se enfrentará contra Boca, ganador del Grupo A. Al equipo de Boedo le alcanzaba el punto para dejar sin chances a Independiente y quedarse con el Grupo B, pero sobre el final venció con gol de Uvita Fernández. 

Por su parte el equipo de Sebastián Battaglia avanzó a la definición después de vencer a los dos clubes chilenos que tenía el certamen. La final del torneo se jugará en el estadio de Estudiantes de La Plata, al igual que todos los partidos anteriores, el martes 25 a las 21 hs. La última vez que se vieron las caras, en septiembre del año pasado, San Lorenzo ganó 2-0 en la Bombonera

Igualmente no son todas buenas ni para el Xeneixe ni para su cuerpo técnico, que tras derrotar a la Universidad de Chile, conoció la noticia de la lesión de Agustín Almendra y su pronóstico: esguince grado dos en el tobillo derecho y estará parado mínimo un mes.

 Está claro que el 2022 no arrancó de la mejor manera para el mediocampista. Primero, fue el contagio de Covid y posteriormente,  la discusión con Battaglia. Tras el indutlo del DT, Almendra volvió a jugar ante la U de Chile pero una lesión lo sacó del partido.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios