REGIONAL AMATEUR

Rincón sacó diferencia en la ida

Se jugó el partido de ida de Semifinales, donde el León del norte ganó el primer duelo ante La Amistad. La revancha el próximo domingo.
lunes, 24 de enero de 2022 · 01:34

Comenzaron las semifinales del Torneo Regional Amateur de fútbol, en la región patagónica, el Deportivo Rincón sacó diferencia mínima en la ida tras imponerse a La Amistad de Cipolletti 3-2, mientras que en Río Gallegos, Boxing y Jorge Newbery igualaron en cero.

Un cotejo totalmente cambiante en el norte neuquino, con un Deportivo Rincón dominador absoluto en los primeros 45 minutos donde pudo hasta liquidar la serie, pero en el segundo periodo, las cosas cambiaron desde el arranque, La Amistad reaccionó y vendió cara la derrota y dejó abierta la serie que se cerrará el próximo domingo en Cipolletti.

El león goleó rápido, a los 15 minutos Enzo Romero quedó mano a mano con el arquero y estampó el primero, y sobre el final de primer tiempo, el local pudo sentenciar la serie, cuando nuevamente Romero de cabeza a los 42, y Facundo Mustafá a los 48´pusieron el 3-0.

En el complemento el trámite cambió, necesitado por el resultado la visita salió a buscar achicar la diferencia, y al minuto encontró el primero por intermedio del recién ingresado Diego Martínez de cabeza, y luego a los 34´volvió a aparecer con una mano a mano, y puso el juego 3-2.

En 45´parecía una seria terminada, pero ahora restan 90 minutos en Cipolletti donde uno pasará a la final patagónica.

Por otro lado, En Rio Gallegos, Boxing y Jorge Newbery igualaron en la ida en cero. El equipo local tuvo las más clara, pero los de Comodoro terminaron haciendo el negocio que le permitirá definir la serie en localidad petrolera de Chubut.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios