Y AHORA QUIÉN PODRÁ DEFENDERME

Pipo Gorosito, el escudo de Messi en redes

El actual técnico de Gimnasia volvió a la red social del pajarito y lo hizo para defender a Lionel Messi luego de haber visto un posteo de Jamie Carragher acusando al capitán de la Selección Argentina.
martes, 25 de enero de 2022 · 01:00

Pipo Gorosito es un reconocido admirador de Lionel Messi y cada situación es propicia para que el exfutbolista y actual entrenador deje en claro el cariño que le profesa. Gorosito supo encontrar en los últimos años una nueva faceta que explota muy bien y es la utilización de Twitter. 

¿Qué pasó ahora? Tras un tiempo sin usarlo, Pipo volvió a la red social del pajarito y lo hizo para defender a Lionel Messi luego de haber visto un posteo de Jamie Carragher acusando al capitán de la Selección Argentina.

"¡Este pedazo de tronco habla mal de Messi, qué locura!", escribió el actual técnico de Gimnasia. Palabras que provocaron que "Pipo" sea tendencia en Twitter. 

¿Dónde nace el "conflicto"? El exfutbolista del Liverpool había expresado en noviembre de 2021 que el PSG "nunca iba a ganar la Champions con Messi porque está de paseo". 

A partir de sus dichos, el inglés contó hace pocos días que Leo le respondió y lo trató de "burro". Y ahora el ida y vuelta le llegó a Gorosito, quien no toleró las críticas a Messi y dejó su respuesta.

Pero la respuesta al actual comentarista deportivo inglés no fue la única respuesta que hizo Pipo en defensa de Leo. En agosto de 2021, cuando Messi se iba del Barcelona, el entrenador hizo uso de su cuenta para manifestarse sobre el tema. "Laporta (presidente del Barca) no tenés perdón, echaste a dios de su casa", escribió.

Y agregó: "Barcelona creo que no lo voy a ver ni que juegue en el patio en de mi casa", en relación a que el Diez no seguiría jugando en el equipo catalán.

Fuente: TyC Sports

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios