FÚTBOL JUVENIL

Neuquén Cup entra en etapa de definición

Con los clubes de AFA como protagonistas, la competencia de fútbol formativo tiene a los mejores equipos. El viernes las finales.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 10:59

Se disputa durante toda la semana la décima edición de la Neuquén Cup, torneo infanto juvenil de fútbol que reúne nueve categorías en masculino y dos en femenino. Los equipos de AFA siguen demoledores y se encamina a la definición. Hoy se juegan cuartos de final y el domingo se definen todas las categorías.

Con la 2009 como la categoría principal, se está jugando en los diferentes escenarios de los clubes neuquinos el primer torneo del año, la Neuquén Cup está en su décima edición, que llega el nombre “Copa Gobierno de la provincia de Neuquén”

La copa de oro tendrá duelos estelares; Newells Old Boys de Rosario superó octavos con una goleada y en cuartos se medirá con Independiente de Neuquén a las 19hs en predio de Patagonia. En Cutral Co, Alianza buscará las semifinales cuando se mida con La Academia de Zapala a las 21hs.

Por otro lado, Vélez Sarsfield también viene con un andar arrollados, y buscará meterse entre los cuatro mejores a partir de las 19.30 en área 22 (Cipolletti) cuando enfrente a Corintios de Catriel. Lanús se enfrenta a Villa Ceferino a las 21hs en el General San Martín, cancha de Atlético Neuquén.

Además de la categoría principal, también se jugarán los cuartos en las categorías paralelas que van desde la 2007 hasta 2014, más una nueva fecha (Todos contra todos) de la sub 15 y sub 20 femenino. El viernes en los diferentes escenarios serán las finales de todas las categorías, tanto en Copa de oro como de Plata,

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios