EN EL PRIMER MÓDULO

Más de 2.000 jóvenes disfrutaron de la Colonia de Verano

Del segundo módulo, que inició este miércoles, toman parte los registrados en las comisiones vecinales y otras instituciones de la ciudad
viernes, 28 de enero de 2022 · 07:05

Más de 2.000 chicas y chicos compartieron la primera instancia de la Colonia de Verano en Clubes y Centros Deportivos de la ciudad, bajo la organización del área de Deportes y Cultura de la Municipalidad de Neuquén. Las actividades funcionaron a lo largo de dos semanas con módulos deportivos, culturales y recreativos. De esta primera instancia participaron los inscriptos en Centros Deportivos y también los anotados  en la dependencia de Desarrollo Social.

Del segundo módulo, que inició este miércoles, toman parte los registrados en las comisiones vecinales y otras instituciones de la ciudad. En relación a esta nueva instancia recreativa, el presidente de la Agencia Municipal de Cultura, Deportes y Actividad Física, Mauricio Serenelli, expresó: “Estamos muy contentos, los días nos acompañaron y la proyección para la segunda parte de la colonia es muy buena, ya que trabajaremos con las vecinales y otras instituciones"

En la primera etapa, funcionaron siete estaciones para los más chicos, una de ellas para personas con discapacidad. La novedad para esta edición estival fue la creación de campus deportivos para adolescentes.

Serenelli sostuvo que “los convenios que se efectuaron con los clubes durante el año pasado permitieron poder sumar más espacios y también que haya igualdad de condiciones: los chicos y chicas de cualquier sector de la ciudad pudieron disfrutar en cada uno de los clubes».

Para este año se incorporaron nuevas actividades, como talleres de cultura, comedia musical, y además se sumaron profesionales de la salud que trabajaron diferentes temáticas.

En cuanto a lo estrictamente deportivo y recreativo, en esta temporada  funcionaron tres módulos, uno de recreación, otro sobre la vida en la naturaleza.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios