RIVER EN NEUQUÉN

Gallardo en San Martín de los Andes, evalúa la pre temporada

DT del actual campeón del fútbol Argentino, River Plate, está en la localidad cordillerana analizando aspectos de campo de juego y estadía.
lunes, 3 de enero de 2022 · 18:17

Caída la chance Miami debido al gran aumento de casos de Covid-19, desde River analizan en las últimas horas la chance de volver a la Patagonia a realizar los entrenamientos de pre temporada como se hizo en el 2020. Es por ello que Marcelo Gallardo visitó San Martín de los andes durante el día para inspeccionar el estado del campo de juego, y estadía, para que el Millonario pueda viajar desde el 10 de enero a la provincia.

El club tenía todo encaminado para realizar la pretemporada en Miami, Estados Unidos, pero en las últimas horas el pico de contagios en el estado de Florida aumentó considerablemente, esto encendió las alarmas en la institución de Núñez que está buscando el plan B para el inicio de los movimientos desde el 10 de enero.

San Martín de los Andes nuevamente apareció en el radar de River, y el mismo Marcelo Gallardo viajó en vuelo privado con varios colaboradores de la institución para inspeccionar el establecimiento y realizar reuniones para concretar el lugar.

A principio del 2020, River había visitado la localidad durante una semana de pre temporada, El desafío Mountain Resort es el lugar nuevamente elegido, donde en aquella oportunidad, se instalaron canchas de juego en perfecto estado y se hicieron reformas en el establecimiento para la estadía.

River afrontará un año cargado de competencia. Además del torneo local, tendrá en el camino la Copa Argentina y el principal objetivo será, como todos los años, la Copa Libertadores de América.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios