FUTBOL REGIONAL

La Amistad y el León definen el finalista

En Cipolletti, el Deportivo Rincón buscará definir la serie y meterse en la definición Patagónica del Regional Amateur.
domingo, 30 de enero de 2022 · 00:20

Se juegan los partidos de vuelta del torneo Regional Federal Amateur de semifinales. En Cipolletti, La Amistad recibe al Deportivo Rincón que en la ida había se impuso en el norte neuquino. El ganador definirá la región Patagónica contra Jorge Newbery o Boxing de Rio Gallegos.

Con arbitraje de diego Álvarez de Trelew, a partir de las 17 hs se define uno de los finalistas de la región patagónica del Regional Amateur de fútbol. El león y la Amistad tendrán 90 minutos por delante donde el equipo neuquino llega con la ventaja de un gol.

En la ida, jugada en Rincón de los Sauces, el equipo de Daniel Olea se impuso 3-2, tras irse ganando en el primer tiempo 3-0. En el complemento los de Cipolletti reaccionaron y pudieron achicar quedando a tiro del resultado.

Por otro lado, en Comodoro Rivadavia se definirá el otro finalista, Con arbitraje de Fernando Marcos de Bahía Blanca, Jorge Newbery recibe a Boxing de Rio Gallegos en una serie totalmente abierta, ya que en la ida jugada en Santa Cruz, fue igualada en cero.

Los ganadores definirán la región Patagónica que tendrá los duelos de final a partido ida y vuelta, arrancando la serie el 6 de febrero, y definiéndose el 13.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios